Te habrás dado cuenta en los recitales de tus bandas favoritas. Al fondo del escenario, detrás de aquellos rockers que te hacen tocar la “guitarra de aire”, casi siempre hay un Marshall: el amplificador de origen inglés y de fama mundial que ha sido utilizado por Pete Townsend (The Who), Angus Young (AC/DC), Jimi Hendrix,  Dave Mustaine (Megadeth), Slash y un largo etcétera.

Tu también puedes tener un Marshall. No es necesario que hayas tocado una nota en el bajo o la guitarra alguna vez en tu vida para llevar la potencia de estos amplificadores a tu living o tu pieza. Gracias al Marshall Acton puedes disfrutar de tu música favorita con la potencia que se merece.

marshall_0203

Este parlante es todo un homenaje a los legendarios amplificadores. Su cabina está completamente cubierta con vinilo negro (o blanco) y sus parlantes están protegidos con la clásica cubierta de tweed que ha hecho reconocibles los Marshall en el mundo. Además, viene con un equalizador de tres vías (bajos, medios y agudos) con aquellas perillas doradas que son un clásico en la marca inglesa.

Y para que te sientas todo un “Guitar Hero”, puedes conectar tu MP3 o smartphone al puerto auxiliar través de un cable en espiral con dos conectores de 3.5 mm. O puedes hacerlo a través de Bluetooth.

marshall_actocream_0098

Lo más importante de este Marshall es su potente sonido. El Acton viene provisto de tres amplificadores:

  • Uno digital de 25 Watts que alimenta un parlante de rango medio-bajo de 4 pulgadas.
  • Dos digitales de 8 Watts que le dan la potencia a los dos tweeters de 0,75 pulgadas, para lograr los agudos

Gracias a este setup, el aparato tiene una respuesta de 50Hz-20kHz que generará los reclamos de los vecinos si lo pones a todo volumen.

El Acton estará disponible en la tienda online de Marshall Headphones a partir del 3 de noviembre próximo y costará US$300.