Los servicios de streaming de audio y video están cada vez más metidos en nuestras vidas y eso es genial. Pero también traen desafíos.

Un ejemplo es Spotify. Hasta ahora estás obligado a salir con tu celular y muchas veces consumir tu batería y el ancho de banda de tu plan de datos para escuchar tu música favorita mientras haces ejercicios en el gimnasio o trabajas. Eventualmente, con algo de preparación, puedes bajar las listas y llevarlas en su smartphone para tocarlas en modo offline. Nada terrible, pero si hubiera un aparato… Wait.

¡Sí! Para evitar la catástrofe de quedarte sin internet ni carga en tu celular, una empresa acaba de presentar Mighty, el primer reproductor portátil para escuchar exclusivamente la música de Spotify Premium. Es como un iPod Mini o Shuffle, en aspecto y tamaño, pero cuyo único fin es que acompañes tu vida con música sin necesitad de una conexión a internet.

El dispositivo es capaz de soportar más de mil canciones almacenadas en su memoria, múltiples listas de reproducción y trae conectividad por Bluetooth y WiFi. O sea, puedes conectarle audífonos inalámbricos y transferir los temas con mucha facilidad.

Además de ser a prueba de agua y resistente a las caídas, el Mighty puede reproducir canciones por cinco horas seguidas sin interrupción. Es compatible con iPhone 5 hacia arriba (iOS 9.3.5) y con Android 5.0 (Lollipop) o superior.

Nada mal, ¿no? El Mighty puedes comprarlo en el sitio oficial a USD 85,99