Plenamente insertos en la tendencia imperante en la electrónica doméstica, donde el diseño es tan importante como la funcionalidad, Samsung anunció un nuevo y muy delgado parlante de pared, nos referimos al soundbar NW700 Sound+ cuyo minimalista diseño lo hace parte de la ambientación del lugar.

El nuevo modelo es el sucesor del MS650 Sound+ y será formalmente presentado en el próximo CES 2018, que comienza el próximo 09 de enero. Este estilizado parlante de muro es realmente delgado, de hecho solo tiene 5,3 cm de espesor y está concebido para usarse en los televisores dispuestos sobre la pared, donde no lucirá disonante gracias a sus mínimas dimensiones.

Esta NW700 Sound+ cuenta con la tecnología “slim sound technology” y tiene subwoofer integrado, altavoces de agudos (tweeter) de amplia dispersión, control para altavoces múltiples, sistema de cancelación de distorsión y ofrece tres modos de operación: Standard, Surround y Smart.

Para conocer más características técnicas y el precio, tendremos que esperar la presentación oficial en el próximo CES de Las Vegas 2018, para lo que restan solo algunos días.

¿Te gusta la electrónica con diseño de Samsung para darle estilo a tu hogar?