Digamos la verdad: probablemente, tenemos más variedades de parlantes Bluetooth disponibles en el mercado que pelos en la cabeza. Y quizás, escasean en esa mente tuya las buenas razones para comprarse uno o para cambiar el que ya tienes.

Sin embargo, cuando se trata de un parlante Bose, siempre hay que darle una oportunidad. Sobre todo si es uno que puedes llevar a cualquier parte gracias a un reducido tamaño de 9,6 centímetros cuadrados por 3,8 centímetros de grosor.

Sí señores, estamos frente al Bose Soundlink Micro, un aparato inalámbrico que te sorprenderá por sus prestaciones.

Para empezar no más, estamos hablando de un parlante a prueba de agua, de tierra y arena gracias a su exterior de silicona. También es capaz de soportar caídas. Por eso, será tu compañero ideal para esas excursiones con tus amigos, al aire libre.

Otra de las ventajas de este parlantito es su autonomía: 6 horas de reproducción continua de música por cada carga. Lo bueno es que no solo sirve para escuchar, sino que también puedes utilizarlo para hacer llamadas telefónicas o comunicarte con tu Siri o Google Voice, con solo apretar su botón multifunción.

Para finalizar, si lo tuyo es el sonido estéreo y el sonido monofónico de este parlante no te acomoda, es cosa de que le pidas a un amigo que lleve el suyo. Una vez que los hayas pareado, tendrás ese sonido estereofónico que tanto necesitas.

Por supuesto, el Bose Soundlink Micro está disponible para comprarlo en cualquiera de sus tres colores en el sitio de Bose por USD 109,95.