Cuando uno cree que la tecnología en torno a los vinilos ya fue inventada, que hay poco que hacer al respecto, siempre aparece alguien dispuesto a desafiar la imaginación, la forma de hacer las cosas. Siempre hay alguien dispuesto a reinventar la rueda.

La gente de Pink Donut va en esa línea y creó un reproductor de vinilos portable, único en su tipo. Porque si estabas acostumbrado a que fuera el disco el que girara mientras una aguja leía los surcos, ahora si que vas a quedar sorprendido.

El nombre de esta innovación es RokBlok y consiste en un bloque que se desplaza suavemente sobre el vinilo en una órbita que le permite leer los surcos. El sonido saldrá inmediatamente a través del parlante integrado al bloque, por lo que no necesitarás de un gran sistema de sonido para escuchar un vinilo.

 

rokblok-animated

Ahora… Si consideras que ese parlante en movimiento no da el sonido que tu disco merece, tranquilo… El RokBlok puede conectarse por Bluetooth a cualquier parlante o audífonos que cuenten con esta tecnología.

Este dispositivo está en plena campaña de cofundación en Kickstarter. Puedes adquirirlo por US$ 79 y las entregas comenzarán en septiembre de 2017.