La era de los audífonos in-ear inalámbricos ya fue inaugurada hace rato, pero cada día se suman más y más actores que no quieren quedarse abajo del carro de lo que, aparentemente, será una victoria.

La empresa Dashbon, Inc. no quiso perderse la fiesta y sacó a la venta lo que, aseguran, son los audífonos inalámbricos con sonido HD más pequeños del mundo. Se llaman SonaBuds y están en medio de una exitosa campaña de co-fundación en el sitio IndieGogo.

¿Por qué tanto éxito? Hay varias razones.

Para empezar, vienen con una pequeña cuna de carga que hace parte importante de la magia. Además de mantenerlos cargados, en colocarlos en ella los audífonos se desconectan automáticamente de tu dispositivo móvil. Los sacas de la cuna, una vez cargados, y vuelven a conectarse con tu tablet o smartphone.

Por la otra razón que destacan, es porque incorporan un micrófono que te permite utilizarlos para hablar por teléfono. Además, soportan audio de alta definición AAC.

En materia de autonomía, los auriculares permiten un funcionamiento de alrededor de 20 horas, según el fabricante, tras 4 horas de carga. Cada uno de ellos puede ser conectado a dos dispositivos distintos, así que si andas con tu teléfono personal y el del trabajo, puedes conectarlos por separado y hablar por el teléfono respectivo.

El costo de estos audífonos es de US$ 59 y puedes adquirirlos en la página de campaña en IndieGogo.

Acá te mostramos el video de campaña: