Poner tu smartphone dentro de un bol (vacío) es una buena forma de amplificar el sonido de una canción cuando no tienes un parlante con Bluetooth o te cortaron la luz. La calidad no es la ideal, pero suena más fuerte.

El único pero real es que recurrir a esta solución no te da todo el estilo que quisieras. Y ahí es donde aparece Trobla.

Trobla no es un bol, inteligente amigo, sino que un parlante de madera, con un diseño único y que no necesita de cables ni recargas para elevar el wataje de la música que llevas en tu celular.

Trobla 02

Creado por la compañía eslovena Tok Tok, Trobla es portátil y sustentable. Tiene forma de cubo y en uno de sus lados simula un cono para poder amplificar el sonido hacia el exterior. Como no necesita cables, ni internet, ni apps es compatible con todos los smartphones que caben en su ranura.

Trobla viene en dos opciones: madera de arce o madera de nogal. Ambas puedes ser grabadas con textos personalizados. ¿El valor? En su etapa de Kickstarter puedes conseguir uno por 65 dólares. Una vez en retail su costo será de 80 dólares.

Mira este video para ver cómo funciona: