Apesar de todas las alternativas de pantalla manifestadas en tablets, smartphones y computadores, el televisor sigue siendo un objeto de deseo, fuente principal de entretención cuando lo que se busca es alienarse un rato viendo el reality de moda o canalizando nuestra rabia contra el árbitro.

El televisor sigue siendo protagonista en nuestro dormitorio, en el living o en la sala de estar. Y si sigue siendo un aparato así de importante, más vale que en la pasada le aporte a esos ambientes una dosis de estilo.

La gente de Bang & Olufsen sabe como aportar belleza a tu casa con sus bellos aparatos de audio y televisión.  Y la última novedad al respecto se llama BeoVision 14 y es un televisor que te robará lo que te queda de razón.

Para empezar, es una LED Smart TV con soporte 4K para que puedas ver todas las películas y series de Ultra Alta Definición de tus Blu-Ray o los servicios de streaming como Netflix. Pero además, viene dotado de un sonido excepcional gracias a sus parlantes de tres vías y sus configuraciones de equalización pre-definidos que te ayudarán a lograr la mejor experiencia de mejor audio posible.

Beovision14-Slider-03

Por supuesto, la parte “smart” de este aparato viene de la mano del sistema Android TV con el que podrás correr aplicaciones específicas para ver películas, jugar y escuchar música de servicios como Spotify Deezer y TuneIn Radio. Además, la tele viene con Google Cast, por lo que podrás compartir contenido con el televisor directamente desde tu tablet o smartphone.

Beovision14-Craftmanship

Sin embargo, lo más llamativo del televisor es la serie de detalles estéticos que Bang & Olufsen puso. Partiendo por una pantalla anti-reflejo, el BeoVision 14 tiene un marco hecho de aluminio pulido para alcanzar un brillo cercano al cromado. En contraste, una a grilla de protección de parlantes hecha de madera de roble que le da un toque más acogedor. Para terminar, un bello control remoto que te permitirá controlar tu TV a través de Bluetooth.

El BeoVision 14 viene en formatos de 40” y 50” y su precio no se ha anunciado aún.