“I’m singing in the rain”, cantaba feliz Gene Kelly chapoteando por el set de la película del mismo nombre. Hoy vemos cada vez más personas concentradas, absortas mirando una pequeña pantalla donde presionan dulces, responden e-mails o conversan por Whatsapp. Gente para la cual una nube negra expulsando agua a cántaros no es motivo de felicidad, precisamente.

Brolly-1

El innovador mango de este paraguas está diseñado para dejar más libres los dedos, de manera de afirmar y teclear en el smartphone

Para aquellos que habitamos el hemisferio sur y no podemo  s dejar el celular de lado, andar con paraguas bajo la lluvia puede ser un verdadero desafío. O respondes al mensaje SMS o te cubres del chaparrón. Al menos así era hasta ahora, ya que una compañía creó un innovador paraguas que permite mantenerse seco y conectado al mismo tiempo.

Brolly Umbrella es un artefacto que por US$ 20 soluciona el problema contemporáneo de usar el celular bajo la lluvia gracias a un mango “apretable” que permite introducir cuatro de los dedos de la mano para agarrar el paraguas de manera firme, pero también los deja libres para afirmar el smartphone. El pulgar queda completamente libre para poder utilizarlo para escribir.

De acuerdo al fabricante, la estructura de aluminio está pensada para distribuir el viento alrededor del paraguas, lo que hace más resistente a vientos fuertes. El tamaño es relativamente pequeño, lo que lo hace fácil de transportar en el bolso o mochila.

Para los interesados, el artefacto puede ser comprado aquí en dos gamas de colores: azul con negro o verde con negro.

Sobre El Autor

Periodista, Padre Primerizo desde 2013, "Bicho de Internet" desde 1997 y guitarrista desde el 2015. Volvió a ejercer la profesión más antigua del mundo: la de dar a conocer informaciones a la comunidad. También es Co-Director de RevistaXY.com