¿Se acuerdan del tipo que armó su propio iPhone 6s desde cero, con piezas compradas en China? ¿Scotty Allen, del canal Strange Parts? Cómo olvidarlo. El tipo nos dio una lección de paciencia y perseverancia.

Pero hay más. El ex ingeniero de software ha vuelto a sus andanzas y ahora ha querido hacer justicia con el iPhone 7, devolviéndole al teléfono de Apple un poco de dignidad. ¿Cómo? Instalándole un jack para los audífonos.

Como recordarán, el gigante de Cupertino plasmó la madre de todas las infamias al sacar el conector de headphones de su último smartphone, una medida polémica y criticada ampliamente por los usuarios de iOS.

Ante semejante afrenta, Allen se planteó el desafío de instalar un jack de audífonos en el iPhone 7, para lo cual compró un teléfono usado (por si el experimento fallaba), un dremel, conectores jack y se armó de mucha, pero mucha paciencia.

Nuevamente, China fue el escenario de sus aventuras y tras 17 semanas de trabajo arduo, revisando documentación, haciendo pruebas, visitando talleres y creando placas de circuito impreso, finalmente lo logró.

Aquí puedes ver el video completo de su aporte a la humanidad:

¡El aplauso!

A ti, ¿que te gustaría agregarle al iPhone 7? Deja tus comentarios.