A pesar de lo cómodo que son los notebooks o laptops, siempre hay quienes prefieren los computadores estacionarios. A veces simplemente porque puedes tener una pantalla muchísimo más grande, otras porque preferimos que el computador quede lo más lejos posible de nosotros para evitar trabajar fuera de horario.

Para los amantes de los estacionarios, hay dos marcas que la vienen peleando hace años. Apple, con sus reconocidos iMac, y HP con sus célebres All In One.

La última novedad en la materia para la marca de las dos letras es su nuevo modelo Envy All In One de 27 pulgadas. Porque en vez de mantener la idea de poner toda la electrónica detrás de la pantalla Quad HD de 27 pulgadas, el Envy puso toda la unidad central a los pies del monitor, muy al alcance de la mano para los usuarios.

Dentro de este discreto rectángulo de aluminio, se esconde un procesador Inter Core de sexta generación que apoyado en memorias RAM DDR de 16 GB.

schumi_envy_aio_q4fy16_gallery_zoom2

En materia de almacenamiento, el  HP Envy All In One 27 de pulgadas ofrece varias alternativas. Por ejemplo, puedes elegir que venga con un disco duro de 1 TB o 2TB. O, si te gustan los discos de estado sólido, seleccionar uno con capacidad de 1TB SSHD, 256 GB SSD o 256GB SSD plus.

Por supuesto, el equipo viene muy bien aperado en materia de audio, ya que incorpora un sistema Bang & Olufsen con control de volumen táctil. Además, trae cuatro puertos USB 3.0 y conexiones para cables de red.

Finalmente, para los que aman la discreción, el  HP Envy All In One 27 trae una cámara web a prueba de NSA, la cual se esconde cuando tú no la estás usando.

Este video de presentación te dejará listo para ordenar el equipo, cuyos precios van desde los US$ 1.300.