La pizza es parte vital de la dieta de varios de los que deambulan por XY. Les guste o no a sus doctores, lo cierto es que ese pedazo de masa con queso fundido y otros ingredientes seleccionados a piaccere ha salvado más de alguna junta imprevista con amigos, algún sábado de flojera extrema, algún domingo de resaca nuclear.

Por eso este horno el CuiZen PIZ-4012 Pizza Box es una verdadera oda a este alimento proveniente de Italia. Porque con un estilo que evoca las cajas donde te lo han llevado a casa más de alguna vez, es un bello horno que dejará esos 30 centímetros de diámetro de masa crujiente, inundada en muzzarella, lista para entrar en tu boca.

El horno puede alojar una pizza de hasta 12 pulgadas que se irá cocinando al interior gracias a un disco rotativo, por lo que las pizzas congeladas o las que prepares con tus propias manos quedarán perfectas. Tiene manillas de acero inoxidable y un termostato ajustable de hasta 30 minutos.

horno_pizza_2

 

Como no hay algo más malo que una pizza helada, el horno para pizzas permite ajustar la temperatura hasta unos 273º celsius. Y solo por US$78.49.

Puedes comprar el CuiZen PIZ-4012 Pizza Box directamente en Amazon, con entrega internacional.