¿Han visto, maestros, cómo se ponen las mujeres al ver a Lenny Kravitz? Gritan, lloran, se derriten y le lanzan -simbólica y literalmente- cualquier prenda impregnada con amor y deseo. El tipo es cool y en cierta medida lo envidiamos. A varios les gustaría tener un toque, un no sé qué, un algo del rockero para poder seducir a la chica de sus fantasías.

Bueno, hoy es el momento. Si bien la buena pinta no la venden en la farmacia de la esquina, algo de su estilo personal puede ser tuyo. Hablamos, por cierto, de la Leica M-P Correspondent, una cámara fotográfica de edición limitada, diseñada exclusivamente por Lenny Kravitz.

En términos técnicos es igual a cualquier modelo Leica M-P, que en el mercado cuesta cerca de 8 mil dólares. La versión Kravitz, sin embargo, tiene elementos que hacen elevar su valor. De partida viene con dos lentes veloces como un deportivo (un Leica Summicron-M 35 mm f/2 ASPH y un Lieca Summilux-M /50 mm f/1.4 ASPH) y su exterior viene con revestimiento, estuche y correas de cuero de altísima calidad, los cuales les dan un particular look gastado.

¿Número final? 24.500 dólares. Q-U-I-N-C-E millones de pesos chilenos.

Si crees que la inversión vale la pena también debes saber que sólo se hicieron 125 unidades, las cuales comenzarán a venderse a partir de marzo de 2015.

leica lenny kravitz