Aunque muchos prefieren aquellos audífonos grandes, esos que se transformaron en un accesorio que aporta al look, algunos aún mantienen aquellos audífonos más discretos que van dentro de la oreja. Por comodidad, timidez, porque no necesitan declarar nada a nadie o por una mezcla de todo lo anterior, todavía nos encontramos melómanos urbanos que gustan del audífono bien discreto, con el cable entremedio de la ropa para que no se enganche en ningún lugar.

Probablemente, serán ellos los principales usuarios de Earin, un set de auriculares inalámbricos que se recargan cuando están en tu bolsillo.

Diseñados por un grupo de ex ingenieros de Sony Ericsson y Nokia, estos pequeños audífonos funcionan a través de conexión Bluetooth y caben justo dentro de tu oreja, por lo que podrás escuchar música discretamente y sin los molestos cables.

Sin embargo, la mayor particularidad de este par de audífonos es la cápsula sólida donde los guardas cuando no están en uso. Ésta integra una batería que recargará las pilas de tus audífonos cuando los llevas en los bolsillos.

479e7e5058705c435852da288c1a9ed2_large

Según los ingenieros, los audífonos duran cargados alrededor de 3 horas y, a pesar de que cada uno acarrea una batería recargable, tienen un tamaño semejante a cualquier aurícular de los que se usan dentro de la oreja.

Actualmente, los creadores de Earin están en una exitosa campaña en Kickstarter. Tenían que juntar £179,000 (unos US$ 305.000 – $ 170.000.00 CLP) y ya lograron comprometer a más de 3 mil personas con un total de £323,190. Si quieres asegurar un par de audífonos, debieras gastar alrededor de US$ 170.

De acuerdo a la planificación, estos audífonos verán la luz en enero de 2015.