La manía por capturar imágenes aéreas ahora se fue a las profundidades del mar con el drone Fifish P3 que te seguirá en tus aventuras bajo el agua grabando videos y tomando fotografías con la mejor calidad y los detalles más nítidos que se pueden lograr con su cámara Full HD.

El Fifish P3 cuenta con una serie de cualidades para capturar imágenes bajo el agua con gran nitidez como su cámara 4K, sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapixeles, varias veces superior al de una cámara submarina tradicional. Además incorpora un poderoso sistema de iluminación LED de 4000 lúmenes, pensado en las profundidades ya que este drone puede sumergirse hasta 100 mts.

Respecto a la calidad de imagen, el Fifish P3 cuenta con una resolución máxima de  1080 P (Full HD), un ISO máximo de 12.800 y un alto contraste con lo cual captura de los detalles es muy nítida a pesar de las condiciones de gran oscuridad en las profundidades del mar que este drone puede alcanzar.

Además, la grabación de los videos es en 30 fps y la transmisión es de 2.4 GHZ que hace posible compartir los videos en tiempo real y con calidad cinematográfica.

Para la estabilidad del drone y, por ende, de las imágenes que graba, utiliza 3 propulsores que logran una gran flotabilidad y suspensión subacuática, además de proporcionar una velocidad máxima de 1,5 metros por segundo. Y la autonomía es de 2 horas.

Como todo drone, el Fifish P3 se controla mediante un control remoto y una app cuya pantalla puede ser un smartphone o bien un tablet hasta 7.9 pulgadas.

En general, las cualidades y capacidades del Fifish P3 superan a cualquiera de los drone subacuático que ya se comercializan.

Ahora vean el video con las imágenes del Fifish P3 en acción:

¿Te gustaría descubrir las profundidades del mar mediante imágenes Full HD?