La firma Voxx Electronics Corp. en asociación con EyeSee 360, desarrollaron la cámara de video panorámica más portátil, versátil, resistente y con el campo de visión más amplio del mercado. Se puede grabar todo lo que ocurre alrededor, en 360 y 240 grados en ángulo horizontal. Esta pequeña maravilla de cámara se llama 360 Fly.

Algunas de sus características que favorecen el uso para el deporte aventuras u otras actividades outdoor son:

  • A prueba de agua, sumergible 5 metros
  • Estructura resistente a los golpes
  • Liviana, sólo 120 gramos

La versatilidad se da por todos los factores antes mencionados, pero además porque se puede montar en trípodes y colocar en diversas superficies mediante fijaciones como, por ejemplo,  aquellas adhesivas para colocarla en cascos. Esto permite ser utilizada en prácticamente todos los deportes de aventura o X-Games. Realizando un parangón, es la alternativa en 360º a la popular GoPro, cuya ventaja es que esta sí graba en Full HD.

Cámara360Fly

La gran diferencia, además de su ángulo de visión, respecto de la GoPro, es la posibilidad de conectarla a cualquier celular o tablet con sistema operativo iOS o Android, mediante una App. Esto permite ver, en el momento, lo que se está grabando, además de poder editar las imágenes e incluso compartirlas con otras personas por la red.

Siente como se percibe el mundo desde el punto de vista tan singular… de una mosca. Si hacemos una reflexión, las personas no somos más que un insecto frente a la inmensidad de la naturaleza.  

Con el video promocional descubrirán de que es capaz esta cámara en miniatura:

Capturing all of life. 360Fly. from 360Fly on Vimeo.