Quienes vivimos en el hemisferio sur de este castigado planeta, ya estamos experimentando el triste fenómeno: el verano se empieza a ir con toda su maravilla para dar paso a temperaturas más bajas y días más grises. Es el momento de encarar la realidad, hacer el duelo, respirar hondo y darle la bienvenida al otoño e invierno que se acercan.

En ese sentido, una buena manera de asumir la partida del verano es que le des un espacio en tu vida a The Heatbuff. El dispositivo es un calentador de manos que hará más llevaderas las gélidas jornadas que se avecinan.

Detrás de la idea está la empresa Envavo, la cual puso una campaña de cofinanciamiento en Kickstarter para lanzar su producto.

X8hLSVb

La acogida ha sido impresionante. Cientos de personas de manos frías han patrocinado el proyecto, el que ya cuenta con dinero de sobra para comenzar a ser producido y entregado.

Probablemente, este éxito se deba a que la estufa es de tecnología infrarroja y entrega la temperatura adecuada para calentar sin quemar tu piel. También, al hecho de que puedes ponerla en diferentes ángulos y transportarla fácilmente en una mochila.

No te hagas la idea de que estás frente a un producto de baja calidad como esos calentadores de taza USB que venden por ahí: The Heatbuff se conecta a la energía eléctrica a través de un enchufe y no emite ruido mientras está en uso.

Para adquirirlo, solo debes invertir 499 coronas suecas, que en el mercado cambiario al día de hoy significa manos calientes por poco más de USD 72.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.