“Solo se vive una vez” dice con acento español aquella popular canción. Muy cierto. Razón de sobra para que hagamos de estos minutos en la Tierra algo importante, significativo para el resto y para nosotros mismos.

Pero también sirve como argumento para echarse al goce, a disfrutar cada minuto como si fuera el último. Y es que, ¿qué sentido tiene andar por la vida con un celular de US$ 500 si puedes tener uno diez veces más caro? ¿Te vas a llevar la plata al ataúd, acaso?

Que bien que estamos de acuerdo. Ahora, bien envalentonados, tarjeta de crédito en la mano, miremos esta maravilla de la tecnología y el diseño que Tonino Lamborghini Mobile nos trae: Antares, el celular de súper lujo que la casa italiana lanzó al mercado.

¿Lamborghini? Sí. Tonino es hijo de Ferruccio, el fundador de la empresa cuyo logo es un toro y que te ha hecho delirar con sus hermosos vehículos. El parentesco, obviamente, se refleja en sus productos, los cuales evocan los exitosos y súper lujosos automóviles creados por su padre.

Vayamos a lo básico y esencial: estamos frente a un teléfono que tiene una pantalla Full HD de 4 pulgadas protegida por un Gorilla Glass de alta resistencia, con una capacidad de 32 GB y 2 MB de RAM. Suficiente para correr el sistema operativo Android 4.2 como muchos otros equipos que hay en el mercado.

Hasta ahí no hay nada sorprendente. Lo llamativo es que se trata de un teléfono con una carcaza de acero inoxidable, con aplicaciones en cuero, que ha sido procesada a mano, con un diseño suavemente angulado que evoca las reconocibles formas de los Lamborghini. Vas a sentir en tu mano un equipo robusto que hará notar sus 198 grs.

antares-VI

En sus 13 mm de espesor podemos apreciar parlantes incrustrados, cubiertos con malla metálica, alimentados por un amplificador interno Yamaha de altas prestaciones. Posee una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, Bluetooth 4.0, WiFi y 3G.

Un teléfono así no puede andar así no más en los bolsillos. Por eso, la casa italiana también vende protectores de cuero de 150×90 mm fabricados por Davide Albertario studio, renombrados diseñadores y artesanos del cuero que llevan 40 años en Milán fabricando artículos con este noble material.

antares-case

¿Convencido? ¿Como estamos para hacer sudar esa tarjeta? Entonces pon atención a las tiendas donde puedes comprar tu flamante nuevo teléfono.