Hasta hace unas pocas semanas, tener un drone con la forma de tu nave favorita de Star Wars era un sueño o un proyecto que requería importantes habilidades manuales, como en el caso de OlivierC600, un fanático de la saga que construyó un Tie Interceptor, un Millenium Falcon y un X-Wing Fighter con plumavit y mucha dedicación.

Sin embargo, las caritas de pena y el rol de gato frente a la carnicería están llegando a su fin. La empresa Propel RC anunció el lanzamiento de Star Wars Battle Squad, una línea de drones que emulan la veloz 74-Z Speeder Bike, el temible Tie Advanced X1, el heroico T-65 X-Wing Starfighter y el célebre Millennium Falcon.

Cada uno está hecho como una cariñosa réplica de las naves originales, pero lo más importante es que están diseñadas para que puedas armar tus propias batallas estelares. ¿Cómo? Los drones vienen provistos con un láser que puede ser disparado hacia tus oponentes. Tres impactos y tu contrincante quedará fuera de combate. Maravilloso…

Otra característica importante es que las naves poseen cuatro hélices propulsoras, las cuales te permitirán alcanzar los 40 km/h en solo tres segundos. Las pirutetas dependerán de tus habilidades como piloto.

La 74-Z Speeder Bike, el Tie Advanced X1, el T-65 X-Wing Starfighter y el Millennium Falcon aparecerán en las vitrinas en el otoño e invierno boreal, pero ya puedes reservarlos en la página oficial de Propel RC.

Acá te mostramos cada uno de estos drones inspirados en Star Wars:

 

74-Z SPEEDER BIKE

moto-starwars

 

MILLENNIUM FALCON

halcon-starwars

 

T-65 X-WING STARFIGHTER

xwing-starwars

 

TIE ADVANCED X1

 

caza-starwars

 

Y si aún no te convences, seguro este video hará el trabajo: