En la era digital, la nostalgia ha inspirado todo tipo de inventos, desde los más geniales hasta los más descabellados. Por algún motivo, una parte importante de las cosas que se están creando nos permiten volver mentalmente a una época que, al parecer, era mejor que esta en varios niveles.

Sin embargo, también hay ocasiones en que un buen remix entre lo binario y lo análogo es garantía de buenos resultados y en esa línea va el Cinebody S6.

Este producto consiste en una carcasa que transformará tu iPhone 6 o iPhone 6S en una genial, ultra-setentera y recontra-ergonómica cámara Super 8, de esas que capturaban el mundo en una película que debías mandar a desarrollar a un laboratorio. Claro que, en esta oportunidad, tendrás todos esos momentos registrados en 4K, ya que aprovecharás las capacidades de grabación UHD de tu dispositivo.

Ya no te verás por las calles como un pelmazo grabando videos en posición vertical. El Cinebody S6 te permite grabar cómodamente, tomando la cámara por el mango, mirando a través de un visor y presionando el botón rojo para registrar tus momentos. Te sentirás como un verdadero Spielberg.

El dispositivo es mucho más que un simple case, ya que además permite que puedas cambiarle la lente de 58 mm. e incorporar un gran angular o un teleobjetivo. Conéctalo con el cable incorporado a la entrada de audífonos y el gatillo rojo del mango activará la grabación.

Cinebody S6 además tiene una aplicación nativa que te permitirá sacarle el máximo de provecho. Una vez conectado tu iPhone, bastará con que abras la App para iOS y podrás controlar manualmente la apertura, exposición y frame rate de tus grabaciones.

cinebodys6_2

El dispositivo tiene incorporada una zapata para poner una luz que ilumine el entorno o agregarle un mango para grabaciones en que necesitas capturas en contrapicado.

El Cinebody S6 ya está a la venta en su tienda online por US$ 199. Las entregas comienzan a partir del 7 de octubre.