Comienzan las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 y hay que estar preparados. Cualquiera sean los colores y escudos que te representen, hay que estar ahí para apoyar a la Selección en su largo camino a la cita planetaria. Por eso, no debe haber excusas, no puede haber nada que nos distraiga.

El único problema, es que en ese afán de apoyar al seleccionado, a veces se juntan demasiados los amigos y el televisor de 32 pulgadas de la casa se hace chico. O una aburrida reunión termina pocos minutos antes de que empiece el partido y no hay forma de que tu y tus compañeros lleguen a casa para el pitazo inicial.

“Para todo hay solución, menos para la muerte”, decía mi abuelita. Y tenía razón. Cube es la solución ideal cuando el aparato de Tv no da abasto o cuando no queda otra que permanecer en la oficina para ver los goles de la Selección.

¿Por qué? Porque estamos hablando de un proyector tan pequeño y cómodo, que puedes ponerlo en el bolsillo. Si no nos crees, prepárate: es un cubo de solo 5,08 cms (2 pulgadas) en cada una de sus caras y pesa solo 136 grs. Impresionante.

Lo mejor de este pequeño es que trae una lámpara LED RGB que te permitirá más de 20.000 horas de uso, a 48 lumens, además de un lente que te permite tener una pantalla de 120 pulgadas (304 cm).

7

Si eso te parece poco, Cube tiene entradas USB, HDMI y MHL, estas últimas para conectarle un cable para dispositivo Android o un teléfono Samsung. Además viene con un parlante incluido y trae accesorios de mucha utilidad: un cargador, un control remoto y un pequeño trípode.

El aparato está a la venta en la tienda oficial a un precio de USD 299.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.