Se acerca Halloween y los más acérrimos fanáticos de iPhone y Samsung no se dan tregua ni cuando se acercan las fiestas de todos los santos.

Esta vez, los fanáticos de la empresa de la manzanita pueden tocarle la oreja a sus rivales de Samsung. ¿Cómo? Gracias a una carcasa que disfrazará tu iPhone como si fuera un Samsung Galaxy Note 7 quemado.

Si estabas viviendo la del ermitaño durante los últimos meses, probablemente no sabrás que el flamante modelo de la empresa coreana ha tenido serios problemas con su batería, la cual explota ante ciertas condiciones. Sí, leíste bien… Y su explosión ha sido capturada en video. Esta triste capacidad del smartphone ha provocado que sea descontinuado para siempre y que esté prohibido llevarlo arriba de algunos aviones.

Para ayudarles a los fans de Apple a hacerle bromas a Samsung, la empresa UNIQFIND lanzó “Explo-sung”, la carcasa que simula con lujo de detalles el look de un hermoso Galaxy Note 7 quemado por la explosión de la batería. Pero para que el disfraz fuera más terrorífico, además agregaron un autoadhesivo que permitirá que el iPhone luzca sus cicatrices de fuego también por el lado de la pantalla.

Mientras esperamos la revancha de los fanáticos de Samsung tu, joven admirador de Steve Jobs, puedes comprar tu carcasa en la tienda online de UNIQFIND por US$ 24,99.