Imitar a Tony Stark parece ser una obsesión de muchos de un tiempo a esta parte. Y no hablamos de tener una mansión gigante al borde de un acantilado que pueda explotar por culpa de un villano. Hablamos de vivir la experiencia Iron Man al máximo.

Y hay casos notables de personas que están haciendo hasta lo imposible para representar al superhéroe Marvel del momento. Gente como Mark Pearson, que hizo un traje espectacular con cartón y fibra de vidrio o como Archie Whitehead, que hizo una versión dañada del traje del superhéroe.

El que fue un poco más allá fue Patrick Priebe, quien diseñó un guante de Iron Man completamente funcional. Tanto, que a tu mamá no le gustaría para nada y algo te diría sobre jugar con estas cosas (como eso de “sacarse un ojo, por ejemplo”).

Captura de pantalla 2015-04-26 a la(s) 19.08.45

Priebe es dueño de la compañía Laser Gadgets, que fabrica todo tipo de dispositivos que harían a cualquier nerd tener un orgasmo. Armas, por ejemplo, como un modelo del rifle de plasma del juego Halo.

El guante tiene lasers operados por dos botones. El rayo de color rojo que es capaz que reventar un globo. El otro, de un vistoso color azul que es capaz de quemar madera.

El dispositivo emite sonidos e incluye además un lanzador de piezas de metal que harían desmayar a tu mamá del puro susto.

Acá tienes, para tu deleite, un video que muestra el guante funcionando.