En materia de smartwatches se ha dicho mucho. Porque aunque el principio rector de los relojes inteligentes es capturar y entregar la mayor cantidad de información posible, lo cierto es que cada una de las marcas y modelos se están especializando aún más. Esto que es tan obvio que ha traído un par de ventajas:

  • Cada reloj cumple objetivos específicos
  • Los precios son más accesibles

La línea Forerunner de Garmin acaba de incorporar un nuevo miembro a su familia y que cumple con  lo descrito. Su nombre es Forerunner 35 y trae todas las características que un corredor como tú necesita.

Para empezar, es capaz de contar pasos, consumo de calorías, minutos de intensidad y te recuerda permanentemente cuándo es tiempo de que dejes el asiento por un rato y te muevas. El diseño incorpora un display de alta resolución que permite que sea visible tanto en el gimnasio como en la calle. Además, tiene una batería que puede durar hasta 9 horas en modo monitor y hasta 13 horas en modo entrenamiento.

El equipo incorpora la tecnología Garmin Elevate que es capaz de medir las pulsaciones cardiacas en la muñeca sin necesidad de una banda especial. En realidad, el gran avance para esta línea es que no necesita de ningún accesorio extra para funcionar. Los datos recopilados por el reloj se pueden sincronizar directamente a la aplicación Garmin Connect, la que entregará un registro actualizado para que puedas compartirlos con tus amigos y otros usuarios.

También podrás recibir notificaciones de nuevos emails, llamadas entrantes, mensajes de texto y eventos del calendario. Estarás conectado sin sacar el teléfono del bolsillo e incluso podrás controlar tu música desde el dispositivo.

Comprar: $174.990