Enfrentarse a la pesa es dramático. Normalmente, al subirse salimos trasquilados y las ganas de volver a someterse a su juicio cruel disminuyen al mismo tiempo que aumenta nuestra “depre”. Sin embargo, una balanza puede ser nuestra mejor amiga, una que no se anda con verdades a medias y dice la firme, aunque duela. Por eso, cuando se trata de tener a una amiga de nuestro lado, más vale que sea una buena.

Garmin puso en el mercado Index: una pesa inteligente que te ayudará a conocer más sobre tu cuerpo y te entregará información relevante cuando hayas empezado la dieta.

Además de lo obvio, la balanza es capaz de medir el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, masa muscular y masa ósea.

garmin_index_photo

Lo mejor de esta balanza es que puedes incluir a toda tu familia e ir monitoreando los datos y comparando los progresos, ya que soporta hasta 16 usuarios que pueden guardar sus avances en sus propias cuentas y cargar sus estadísticas automáticamente. Lo increíble es que basta con poner un pie sobre la balanza para que esta te reconozca y cargue automáticamente tus estadísticas.

Además, la balanza puede sincronizarse con los servidores de Garmin a través de una conexión a internet por WiFi. Gracias a esta característica, los datos quedarán en línea, disponibles para que puedas revisarlos en tu computador o en el smartphone gracias al software Garmin Connect.

La pesa Index está disponible en colores blanco y negro. Mide 35 x 31 x 3 centímetros y pesa 2,8 kilos. Funciona a pilas, con una autonomía máxima de hasta 9 meses. ¿El precio? CLP $139.990.