Digámoslo fuerte y claro: las selfies son para las nenas. A menos que seas un espécimen de gimnasio, aquellos que gustar de compartir sus avances en las pesas y lucir su six-pack, esas fotos frente al espejo con carita de pato deberían estar reservadas a las chicas.

Entendemos que, a veces, no tienes alguien que pueda tomarte una foto con tu smartphone y estás obligado a apuntar a un espejo. Pero si además de eso, estás aburrido de no salir en las imágenes de la familia, presentamos lo que puede ser tu solución.

Se trata de HISY, un dispositivo compatible con iOS 7 que permite que puedas disparar la cámara de tu iPhone o iPad a distancia. De hecho, a no despreciables 27 metros.

El disparador fue presentado en la reciente feria CES 2014, ocasión en que la compañía fabricante anunció que a mediados de febrero comenzarían a inundar las tiendas de retail con este dispositivo.

El HISY, que se pronuncia como “High-See”, se conecta por sistema Bluetooth 4.0 y tiene una batería cuya duración se estima en más de dos años. El equipo ya está a la venta en el sitio web de la compañía y cuesta US$ 24,99 en Estados Unidos.

Este video podrás ver cómo funciona: