Cada cierto tiempo, Photojojo nos sorprende con sus productos y accesorios para aficionados y profesionales de la fotografía. En esta oportunidad, esta tienda online ofrece un aparejo que será la delicia de quienes ven en el iPad algo más que un aparato para leer las noticias en el baño.

Se trata del IOgrapher: una carcaza que transformará tu iPad o iPad Mini en una verdadera cámara de video con excelentes prestaciones, muy cercanas a las de un equipo profesional.

Este case para iPad está construido en un policarbonato de alto-grado, lo que entrega una amplia durabilidad y garantiza que tu tablet estará seguro y con menor riesgo de caídas. Tiene dos asas a cada lado para poder tomarlo con ambas manos.

iographer-ipad-case-7494.0000001402893934

Sin embargo, los elementos más importantes de este gadget y que lo transforman en un gran aliado para el amante del video y la fotografía, son:

  • Permite incorporar un lente de 37 mm: Tiene el espacio suficiente para instalar un gran angular o filtros de igual tamaño. Con ello, deja espacio para incorporar mayor creatividad en lo que fotografñías o grabas. Al comprar el case, viene incluido el wide angle de 37mm.
  • Tiene tres soportes del tipo bayoneta, con lo cual podrás montar flash, luces o micrófonos omnidireccionales o unidireccionales. Con ello, podrás entregar mejores prestaciones a lo que grabas o fotografías al incorporar fuentes lumínicas de buena calidad y micrófonos que permitan mejorar el audio que captará el iPad. Una de las modalidades de venta incluye el micrófono Rhode, un dispositivo de muy buena calidad para el registro de audio.
  • Incorpora un soporte para trípode standard, con lo cual podrás dejar tu iPad instalado en un trípode o monopode que ya tengas para tus otras cámaras.

La carcaza se vende en dos modalidades y puedes comprarla en la tienda online de Photojojo a los siguientes precios:

  • Case + Lente de 37 mm: US$ 85
  • Case + Lente de 37 mm + Micrófono Rhode: US$ 320