Honestamente… ¿Cuántas veces en nuestra vida nos sentamos tranquila y apaciblemente a ver esas fotos de nuestro matrimonio? ¿Cuántas veces vemos las imágenes del viaje a Disney con los niños? ¿Y el último paseo a la playa?

“Nunca”, debería ser la respuesta más sincera.

La pura y santa verdad es que cada vez tenemos menos tiempo para hacer un alto en el camino y sentarnos a recordar frente a un álbum aquellos momentos que disfrutamos en familia o con los amigos. Mucho menos en un computador, si cuando estás frente a él estás trabajando en algo que te quedó pendiente y que hay que entregar ahora si o si.

Los marcos digitales de alguna manera han venido a reemplazar esa función de los álbumes familiares de fotos, pero la verdad es que suelen recibir una primer carga de fotos y ya nunca más nadie se preocupa de actualizarles la memoria.

En ese sentido, Joy aparece como una interesante alternativa para obligarnos a detenernos un momento y darnos cuenta de por qué no estamos partiendo el lomo en el trabajo.

Este tablet tiene una única e importante misión: Servir como un álbum de fotos digitales para desplegar en tu living tus memorias capturadas en imágenes. Y lo hace en grande, con una pantalla táctil HD de 13,3 pulgadas, muy parecida a la del laptop que usas para trabajar y muy superior a los tradicionales marcos digitales.

joy-2-2-970x546-c

Para desplegar las fotos, solo necesitarás sincronizar Joy con una aplicación nativa gratuita para iOS y Android. El tablet tomará todas las fotos, GIF’s, videos y otros que tienes en el carrete de tu smartphone y tu podrás decidir cuáles de ellos podrán desplegarse en la pantalla. La aplicación también te permite crear álbumes digitales con textos y descripciones que podrás compartir, por ejemplo, con los familiares y amigos que también tengan un Joy en su living o dormitorio.

joy-3-970x546-c

El tablet tiene en su interior un sistema operativo basado en Android. Viene además con una base que permite realizar su carga de manera inalámbrica, la cual le dará una autonomía de 5 horas.

El precio… bueno… un poco elevado… Cuesta US$ 500, pero actualmente están en etapa de pre-venta y puedes adquirirlo por US$ 300 en la página oficial de Joy.