No hay que exhibir demasiadas razones para comprar productos relacionados con Star Wars. En una semana donde apareció el trailer oficial del Episodio VII, todo el mundo anda sensible, con La Fuerza a flor de piel, por lo que dudosamente te pondrán problemas si llega el cartero a tu casa con esta maravilla.

millennium-falcon-schematic_2

Se trata de una lámpara LED de 21,59 cms de ancho por 22,86 de alto que muestra un completo plano del Millennium Falcon, la nave favorita de todo fanático de Star Wars que se precie de tal. La lámpara tiene un control remoto que permite ir cambiando el color de las luces, por lo que si no te gusta el azul puedes cambiar la luz por una hermosa tonalidad verde o rosada.

millennium-falcon-schematic_3

Grabado con láser aparecen indicados los compartimentos principales de la nave de Han Solo, por lo que es ideal para colocar en la pieza de tus hijos e introducir a tus retoños en el fabuloso mundo de la Guerra de las Galaxias. Y por qué no, para poner en tu habitación porque, aunque seas peludo como un Wookie, también puedes observar noche a noche la maravillosa imagen antes de que la fuerza (del sueño esta vez) te lleven a descansar.

La lámpara cuesta US $119.95 y puedes comprarla en Ebay. Acá te mostramos tu futura nueva luz para el escritorio o la sala de estar: