La tecnología entró en nuestra vestimenta hace rato y, últimamente, el gran caballo de batalla de las grandes marcas ha sido el smartwatch. Samsung no ha estado ajeno a esta tendencia de mercado.

La marca debutó en 2014 con el Gear S, pero la tecnología evoluciona muy rápido y ahora asistimos al lanzamiento en Chile de dos nuevos modelos de su tercera generación de relojes inteligentes: el deportivo Gear S3 Frontier y el más moderno y elegante Gear S3 Classic. Dos perfectas opciones para el autoregalo que piensas hacerte esta Navidad.

img_5695

Ambos modelos están inspirados en cronógrafos tradicionales, por lo que incorporan un diseño refinado, con un elegante bisel circular y fondos de pantalla personalizables.

Tanto el Frontier como el Classic son resistentes al agua y al polvo, con certificación IP68, y están equipados con GPS, altímetro/barómetro y velocímetro. Son el complemento perfecto para tus actividades deportivas y recreativas al aire libre, ya que además de entregarte información sobre altitud y presión atmosférica, puedes enterarte de los cambios meteorológicos imprevistos, conocer la distancia recorrida, así como las velocidades máximas, Usain.

Incluso tiene un botón para notificar a tus contactos en caso de emergencia.

img_5682

Ahora, si tu deporte favorito es sentarte en la oficina a trabajar, no hay problema. Ambos modelos permiten atender llamados directamente desde el reloj, recibir notificaciones de las aplicaciones de tu teléfono y cargarle aplicaciones exclusivas. Así, podrás pedir tu Uber de cada día directamente desde el Gear S3.

El Samsung Gear S3 posee además una batería de larga duración que permite independencia de hasta cuatro días tras una sola carga.

SI ya estás considerandolo como tu regalo navideño, atento: los precios referenciales son $319.990 para el Gear S3 Classic y de $299.990 para el Gear S3 Frontier.