Si creías que toda esta moda vintage se había quedado solo en los tornamesas y las máquinas fotográficas instantáneas, estás muy equivocado. La necesidad humana por rescatar lo antiguo nos da una bofetada de sorpresa de cuando en vez y no hay ámbito que se le escape.

La computación empieza a recibir aires de revival con Lofree, el bello teclado que será la delicia de aquellos que les gusta pegarle fuerte a las teclas.

Inspirado en las viejas máquinas de escribir que muchos alcanzamos a usar, este teclado viene a darle un toque especial a tu jornada diaria frente al computador. A diferencia del que probablemente estás usando en este momento, el Lofree es un teclado con interruptores mecánicos como los de antaño, por lo que toquetear sus teclas redondas será una invitación a imaginar que escribes una de esas novelas clásicas mientras el traka-traka-traka te acompaña como música de fondo.

Claro que, a diferencia de la Underwood que le sacabas a tu papá para escribir cartas de amor anónimas, este teclado se conecta por WiFi con hasta tres dispositivos, por lo que es ideal para usar con tu computador, tablet y smartphone al mismo tiempo.

lofree-1

Por supuesto, también incorpora una luz dentro de cada tecla, de manera que sea fácil de trabajar en la noche cuando te baja toda la inspiración y te crees todo un Hemingway. Y si eres un usuario de Mac, la transición será aún más fácil ya que tiene la misma disposición de teclas del Magic Keyboard de Apple.

Por ahora el precio del teclado es un misterio, pero puedes suscribirte en la página oficial para recibir novedades en cuanto esté disponible.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.