Quizás ya sea tarde, porque ya te gastaste hasta el último peso en regalos para toda la parentela y no queda nada en la billetera. Probablemente estamos muy cerca de Navidad como para pensarlo como regalo. Sin embargo, cuando ya toda esta locura se acabe, creemos que deberías considerar un regalo como este para tus hijos.

Se trata de las guitarras para niños Loog: Instrumentos eléctricos de cuerda muy didácticos, divertidos y hechos a escala infantil para que los futuros rockeros de la casa den sus primeros pasos.

Lo primero que llamará la atención a tus hijos será que la guitarra no viene armada. Por ende, será muy entretenido el proceso de reconocer cada una de las partes del instrumento eléctrico (cápsulas, diapasón, clavijas, cuerdas, neckplate, ganchos para el colgador) y posteriormente sentarse contigo a unirlas para que tome vida.

green_home_2048x2048

Lo segundo, es que la guitarra está hecha a escala de un niño, por lo que el diapasón es delgado y el cuerpo más pequeño. De hecho, el instrumento tiene solo 3 cuerdas. Los pequeños dedos de tus hijos podrán crear sus primeros acordes de manera muy simple y podrán empezar a aprender canciones de gigantes como Los Beatles y Los Rolling Stones o quizás algunos acordes de Taylor Swift, Katy Perry y Bruno Mars, entre otros.

¿Cómo? A través de una aplicación nativa para dispositivos móviles que trae lecciones de guitarra. Incluso, tu hijo podrá afinar la guitarra.

Las guitarras cuestan desde los US$ 159 (acústicas) y desde US$ 199 (elécricas). Puedes comprarlas a través de la tienda online de Loog. También están a la venta accesorios como colgadores, soportes y amplificadores para la futura estrella de rock de la casa.