Amamos nuestros smartphones. Sí, con pasión desbordada y obsesiva. No les damos espacio para respirar, succionando sus energías de manera progresiva y cada vez más rápida. ¿Cada cuánto debes cargar su batería? ¿Seis, siete u ocho horas? Una locura. El terror de que el celular muera en el trayecto a tu casa o justo cuando quieres subir una foto a Instagram tortura tu cabeza.

Pero, pausa. La solución ya llegó: el Motorola Droid Turbo aterriza en el planeta para revolucionar la durabilidad de las baterías de celulares. No más a los problemas de precocidad. El Droid Turbo es un campeón que dura, dura y dura.

En palabras simples, la batería del Motorola Droid Turbo está a un paso de ser inmortal. Con 3900mAH es capaz de resistir por 48 HORAS. Ja, ja, já para todos el resto de perdedores. Pero no es todo. Si se te acabó la batería, en medio de una emergencia, sólo necesitas 15 minutos de carga en su Turbo Cargador para darle ocho horas extra de vida. (Obviamente una carga completa durará 48 horas).

Sus capacidades, además, no se limitan solamente a su poderosa batería. El Motorola Droid Turbo también destaca por:

  • Procesador Qualcomm 2.7 GHz. Snapdragon 805 que lo convierte en una bestia del multitasking
  • Pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas
  • Cámara fotográfica de 21 megapixeles y capaz de grabar videos en calidad 4K.

Hoy el Motorola Droid Turbo es un producto exclusivo para la compañía de teléfonos Verizon, en Estados Unidos. ¿Triste? Tranquilo. Se espera que en noviembre se anuncie un Droid Turbo para el resto del mundo.