A pesar de que la electricidad está prácticamente en todas partes, por algún motivo extraño siempre nos quedamos sin batería. Muchas aplicaciones hacen uso de nuestra conexión 3G y así la carga del smartphone o el tablet duran menos de lo esperado. Y por Ley de Murphy, obviamente fallamos cuando más se necesita.

Aquella misma norma es la que nos hace recordar muy tarde que nada es eterno en esta vida y mucho menos la batería del auto. El problema es que quedarse botado en la calle es siempre una complicación porque, honestamente, nadie se detiene a ayudarte. Y el que se detiene no anda con esas tenazas negras y rojas que sirven para hacer puente y que salvan la vida al automovilista.

El PowerAll Power Bank & Jump Starter es, en ese sentido, un gran aliado cuando necesitas una batería de respaldo para salir de una panne, sea automovilística o relacionada con tus gadgets.

Como su nombre lo indica, sirve para darle energía a todo. Incorpora dos puertos USB y una amplia gama de conectores, de manera que podrás usarlo para energizar y cargar todo tipo de dispositivos. Desde luego, tu teléfono en una situación de emergencia, pero también tablets, reproductores MP3/MP4, entre otros.

715k7wizBAL._SL1440_

Tiene una batería de 12.000mAh que permite que puedas hacer andar el auto unas 20 veces con una sola carga, pero además se transforma en una linterna LED ultra-billante que puede alumbrar, emitir luz estroboscópica y señales SOS por hasta 120 horas.

61N75QNY8FL._SL1500_

Este aparato puede ser comprado en Amazon y está en una oferta por US$ 99,88.