Más allá de un teléfono, estamos claros que los smartphones son las cámaras más populares que hay en el mundo. Y en materia de teléfonos inteligentes, iPhone es uno de los aparatos que lleva la delantera en la materia. Por eso, no parece raro que los fabricantes desarrollen accesorios para entregarle más funcionalidades al teléfono nacido en Cupertino, algunas que caminan por la delgada línea que hay entre lo genial y lo ridículo.

La carcasa Prynt iPhone Case es un buen ejemplo.

Consiste ni más ni menos que en un dispositivo que se adosa al teléfono y que trae internamente una impresora Zink. Esto permite que el usuario del iPhone pueda tomar una foto e imprimirla de inmediato al papel, tal como si fuera una especie de cámara instantánea, a través de una aplicación nativa especialmente diseñada para el dispositivo

217012-lifestyle-8-26bb29-original-1467937825

Sin embargo, una de las cosas más entretenidas de este aparato es la posibilidad de revisar los momentos previos a la toma de la foto. Una vez que hayas llevado al papel la foto, podrás escanearla a través de la aplicación nativa de la carcasa. La aplicación detectará la foto y te mostrará en video los segundos previos a que el smartphone capturara la imagen.

El dispositivo está a la venta en Amazon desde los US$ 129,99. También podrás adquirir el cartucho de papel de 2 x 3 pulgadas por US$25.