Desde que los smartwatches aparecieron sobre la faz de la Tierra, hemos visto un verdadero despliegue de creatividad de las marcas por llegar a tu corazón con características que los hagan especiales a tus ojos.

Garmin no es la excepción y su último esfuerzo es la serie Fenix 5 que acaba de llegar a Chile. Hace un tiempo les contamos sobre ellos, pero aquí les refrescaremos la memoria, incluyendo el precio que tendrán en las tiendas.

Fenix 5

cf-lg

Es el reloj deportivo más avanzado de la gama Fenix. Mide 47mm. de diámetro y tiene un diseño más compacto que su anterior versión.

La duración de su batería es hasta 2 semanas en modo smartwatch y 24 hrs en modo GPS. Este reloj está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones de entrenamiento avanzadas y correas intercambiables, así como perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas y notificaciones inteligentes.

Precios:

  • Fenix 5: $549.990
  • Fenix 5 Zafiro: $649.990

 

Fenix 5X

pd-01-lg

Además de un mayor tamaño (51 mm. de diámetro), el Fenix 5X incluye características que no se encuentran en los otros modelos.

Viene con un mapa mundial previamente cargado y tiene la capacidad de navegación y ruteo. Además, incluye otras características como Round Trip Run y Round Trip Ride, las que permiten elegir una distancia o disponer una serie de rutas. Otra característica, llamada Around Me, permite a los usuarios ver diferentes puntos de interés y otros objetos de mapa dentro de su rango.

Precios:

  • Fenix 5X Zafiro: $649.990
  • Fenix 5X Zafiro Bundle: $749.990

 

Fenix 5S

rf-lg

El reloj más pequeño de la colección, con un diámetro de carcasa de 42 milímetros. Se podría decir que, dentro de la gama, es el reloj que te permite un uso no solo deportivo, sino también en el día a día. Tiene también funciones de entrenamiento avanzadas y correas intercambiables. La duración de su batería es hasta 8 días en modo smartwatch y 13 horas en modo GPS.

Precios:

  • Fenix 5S: $549.990
  • Fenix 5S Zafiro: $649.990

Todos ellos incorporan sensores de navegación con GPS y GLONASS, incorporan un sensor óptico de ritmo cardíaco y permiten medir la distancia y la velocidad del deportista. Por supuesto, los tres se conectan a tu smartphone iPhone o Android para recibir notificaciones e incluyen conectividad Wi-Fi para poder subir las actividades que se deseen a Internet.