Si tienes un smartwatch de Apple, hay al menos un par de alternativas: 1) te subiste a toda esta moda por la marca de la manzanita hace poco porque es cool o, 2) tienes la edad suficiente para amar e idolatrar la compañía de Steve Jobs desde que creó el inmortal computador Macintosh.

De este lado de la pantalla, nos inscribimos en el segundo grupo. Tuvimos (dice el más veterano de XY) la suerte de conocer el tremendo Macintosh 128K, un computador personal que marcó una época por su belleza y sencillez.

A casi 33 años del momento mágico de su creación, la empresa Elago rinde un tributo para abrazar las nuevas tecnologías. Lo hace con un soporte inspirado en el 128K y que cumple las funciones de un cargador para Apple Watch. La idea es que mientras reabasteces tu reloj inteligente hagas un viaje mental al pasado, cuando tus dedos tipeaban en ese magnífico teclado color crema.

w3_stand_bkkr9

El dispositivo es un soporte de silicona donde podrás poner el cilindro cargador del reloj con una cómoda salida del cable hacia el enchufe de tu muralla. Luego, bastará que pongas tu Apple Watch para que cobre vida el homenaje.

Y si pones el reloj en modo Nighstand, tendrás un fantástico reloj para mirar en la noche.

El Elago W 3 Stand (así se llama) está disponible en Amazon a un precio de US$ 14,99 más gastos de envío.