Siempre podemos encontrar una buena razón para dejar de escuchar al mundo. Ver una película, concentrarnos en escribir una propuesta, evitar enterarse de cosas privadas y un largo etcétera. A veces es simplemente para encontrar un espacio de comunicación con uno mismo o generar un ambiente de relajo en esta sociedad ruidosa en que nos tocó vivir.

Sennheiser ha querido llevar un nivel más arriba esta experiencia de aislarse del mundo por un rato. En realidad, por un rato bastante largo, ya que sus nuevos audífonos prometen lo que ninguna marca había logrado hasta ahora: ni más ni menos que 30 horas de autonomía en auriculares inalámbricos y con cancelación de ruido.

Se trata de los nuevos Sennheiser PXC 550 Wireless, inalámbricos como su nombre lo indica, que incorporan la tecnología Sennheiser’s NoiseGard Hybrid.  Gracias a esta, tus audífonos contarán con un sistema de cancelación de ruido que se adaptará al ambiente en donde los estás usando y aplicarán mayor cancelación a medida que el ruido sea mayor.

x1_desktop_sennheiser-pxc-550-wireless-image-gallery-4

Esta característica funcionará apenas los pongas en funcionamiento. Pero si por algún motivo quieres modificarla, ningún problema. Solo basta con que descargues la aplicación CapTune para iOS o Android y podrás cambiar la configuración a tu gusto. La misma aplicación te permitirá configurar otros aspectos de los auriculares como la ecualización o prender/apagar el sistema de pausa automática (que detiene momentáneamente tu música cuando te sacas los audífonos).

Su característica inalámbrica está dada por la incorporación de la tecnología Bluetooth 4.2, por lo que puedes conectar tu computador, tablet o smartphone y escuchar música sin estar amarrado al escritorio. A la hora de hablar por teléfono, bastará con que uses los paneles sensibles que hay en cada auricular para poder atender un llamado o subir y bajar el volumen según lo necesites.

x1_desktop_sennheiser-pxc-550-wireless-image-gallery-5

Los audífonos son plegables, así que será muy fácil ponerlos en tu mochila o maletín y andar con ellos todo el día.

Los Sennheiser PXC 550 Wireless aparecerán en la tienda online de Sennheiser y en Amazon a mediados de julio de 2016 a un precio de casi US$ 400.

Acá puedes ver el video de campaña de estos audífonos.