Empieza a buscar a quién vas a contar tus problemas personales, aquellas penas de amor o las dificultades del trabajo. Ya no necesitaremos un barman. De hecho, no necesitarás ir a un bar para poder beber cocktails dignos de un Agente 007.

La imparable inventiva humana y el interés de comprar productos innovadores son dos ingredientes que entraron en la coctelera para dar como resultado Somabar: un “bartender” robótico que será la delicia para los invitados a tus fiestas. O la excusa para quedarse en casa ahogando las penas en alcohol.

Captura de pantalla 2014-12-18 a la(s) 8.59.10

Somabar es un dispositivo que se conecta al WiFi de tu casa. Posee seis recipientes (llamados Soma Pods) donde podrás colocar los licores y jugos que más utilizas para preparar tus tragos favoritos.

Deberás descargar una aplicación nativa para iOS o Android para empezar a controlar a este barman robótico. Esta APP te permite:

  • Recibir sugerencias de tragos basadas en los ingredientes que ya tienes en los recipientes.
  • Recibir sugerencias de tragos basadas en tus preferencias, donde se te informará cuáles ingredientes necesitas.
  • Crear nuevos tragos y darlos a conocer en la comunidad de usuarios de Somabar
  • Si los tragos te gustan “cabezones” o suaves, podrás controlarlo a placer.
  • Obtener un inventario de tus ingredientes y saber cuáles licores y jugos se están acabando.

Captura de pantalla 2014-12-18 a la(s) 9.00.25

Una vez que selecciones el trago de tu preferencia, Somabar se demorará solo 20 segundos en prepararlo. Y no tendrás que hacer nada más que esperar a que salga el trago ya que el dispositivo se encargará tanto de mezclar los ingredientes como de batirlos para lograr una mezcla consistente.

Somabar tiene el tamaño justo para poner en la cocina de tu departamento o en el bar que tienes en el living. Está en una campaña muy exitosa en Kickstarter, en donde ya triplicaron la cantidad de dinero que necesitan para fundar la iniciativa. Si quieres comprar uno, deberás pre-ordenarlo por US$399.