Amante de la ciencia ficción, llegará un día donde el hombre pueda teletransportarse libre por el mundo, donde pueda pasearse por el universo arriba de una nave espacial, el día en que la rutina terrenal será un pelo de la cola comparada con enfrentar los inconvenientes que ofrece un ambiente ingrávido. Llegará un momento en donde discutir con tu jefe no sea en ninguno de los idiomas conocidos por el Hombre hasta ahora.

Ese día llegará. Mientras tanto, podemos hacernos más simple la espera. ¿Cómo? Tratando de llevar a nuestras manos todas esas fantasías que nos ha entregado la televisión. Por ejemplo, la tecnología vigente nos permite sentirnos a cargo del Enterprise I y, cual Capitán Kirk, comunicarnos con nuestro smartphone predilecto a través de una réplica exacta del intercomunicador que se usaba en los 50 años de la serie Star Trek.

¿No lo recuerdas? Hablamos de este…

communicator-840x637

¿Recuperado del asombro? Pon atención: The Wand Company, la empresa dedicada a fabricar y comercializar productos para ñoños como tú y yo, lanzó al mercado el Star Trek Original Series Communicator. Se trata de la versión más exacta del célebre intercomunicador utilizado por el Capitán, el Dr. Spock, Montgomery Scott y la bellísima Ahura.

El intercomunicador no es solo un chiche para cosplayers, no señor… Se trata de un dispositivo completamente funcional que puedes conectar por Bluetooth con tu smartphone Android o iOS y, por ende, hablar y escuchar a través de él. Y, por supuesto, darle instrucciones a tu Siri o a Google Now. Solo te faltaría el traje adecuado para pasearte por el puente de mando del Enterprise.

star-trek-bluetooth-communicator stc-4

Como no es un juguete, el aparato está construido de diferentes tipos de metal para hacerlo resistente. Además, tiene una base metálica que te permite mantener el Communicator debidamente cargado.

La calidad del sonido permite que este dispositivo pueda ser usado como un parlante inalámbrico para escuchar tus canciones favoritas y hacer llamados como manos libres.

stc-3

¿Cuánto cuesta esta maravilla?Su precio es de solo US$ 149,85 en la tienda oficial de Star Trek.