La modernidad y la tecnología ya no solo nos ha convertido en seres “multi-tasking”, sino además en organismos “multi-pantallas”. Y al mismo tiempo que estamos frente al computador trabajando en algún texto, hay alguien enviándonos mensajes al smartphone vía WhatsApp o Telegram. Los teclados virtuales de los teléfonos inteligentes y los tablets son muy útiles pero, reconozcámoslo, lejos de lo óptimo si te acostumbraste a pegarle con tus dedos al computador.

Multi-Device Keyboard K480 de Logitech busca precisamente darte comodidad en la escritura en tus dispositivos, sin necesidad de tener un teclado físico para cada uno de ellos.

Se trata de un teclado Bluetooth que acepta hasta tres dispositivos simultáneos, por lo que puedes usar tu computador, tablet y smartphone. Basta que gires una rueda para seleccionar con cuál trabajar y operará la magia.

Lo mejor es que no es necesario que los aparatos que conectes sean compatibles entre sí. Puedes conectar un computador Mac de escritorio, un tablet Windows y un smartphone con Android al mismo tiempo sin ningún problema, ya que este teclado permite usarlo con todas esas tecnologías mencionadas. Incluso soporta Chrome OS.

Esta maravilla costará solo US$50. Viene en negro y en blanco, incorpora una ranura para que pongas tu teléfono o tableta en él y puedas escribir con comodidad.

Según Logitech, aparecerá en el mercado en septiembre tanto en Estados Unidos como en Europa.