kDespués de hacer el ridículo con Windows 8 -una de las razones por las que me pasé al otro lado de la fuerza (Apple)-, Microsoft comienza a enmendar el rumbo y ponerle color a su vida. El lanzamiento de Windows 10, un sistema operativo del cual por fin se pueden jactar, y su prometedor avance en HoloLens, su división de realidad virtual, son parte de su arcoiris de felicidad, de que la alegría volvió para ellos.

Pero no es todo. A un nivel más pequeño y futil, si se quiere, Microsoft también desarrolla accesorios interesantes y que quizás merecen un aplauso. Específicamente nos referimos a su último teclado, el cual es plegable, portátil y universal.

Teclado2

Ideal para un viaje, este teclado es de transporte fácil y es compatible -vía Bluetooth- con diferentes tipos de dispositivos, incluyendo Windows Phone and tablets, Android y toda la familia Apple (iPhone y iPad).

Además de ser perfecto para los que viajan, también puede ser útil para quienes tienen gastados los pulgares de tanto WhatsApp y personas que tienen problemas en dominar el teclado de un smartphone. Por ejemplo, tu mamá, quien vive en permanente estado typing y que se demora 38 horas en escribir un mensaje.

El teclado cuesta 99 dólares y puedes encontrarlo aquí.