Si hay algo que te puede arruinar el día es perder tus documentos, tarjetas de crédito o smartphone, pero eso puede cambiar con Volterman, la billetera inteligente que cuenta con un sistema de geolocalización que te permite ubicarla mediante una aplicación móvil.

Al enlazar la billetera con la App en tu smartphone, si uno de estos objetos se separa del otro, una alarma por conexión Bluethoot sonará alertándote de lo sucedido.

Sin embargo, en el caso de que sea la billetera, el sistema es aún más eficiente ya que aparte de poder ver la posición donde está mediante el GPS del teléfono, también incorpora una cámara que captura fotos al momento de que algún extraño la abra, lo que hará más fácil identificar a quien la tenga.

Pero no sólo estas útiles funciones forman parte de la billetera, Volterman también posee la capacidad de suministrar energía para la carga de tus dispositivos móviles, como tu celular, con o sin cables (wireless), así como también compartir señal WiFi para conectarte a internet. Incluso cuenta con una tarjeta de memoria de 64 GB.

Además de la tecnología, los creadores de Volterman pensaron en una línea de productos según el uso y estilo de cada persona con lo cual puedes elegir otros formatos para el porte de documentos tan valiosos como tu pasaporte.

Vean un divertido video que explica todas las bondades de Volterman: