La vida es muy absurda cuando se trata de esos “problemas del primer mundo”, ¿cierto? Suele pasar de que estás feliz con que Netflix haya puesto en su catálogo esa serie que querías ver hace tiempo, pero al jefe se le ocurre mandarte en un viaje impostergable de tres semanas a otro país. Lamentablemente, justo a otro país donde Netflix aún no tiene los derechos para transmitir esa serie que tanto querías ver.

Malditos bloqueos geográficos.

Pero claro, hay soluciones… Hay por ahí servicios de VPN que crean un túnel de conexión que engaña a Netflix, pero son incómodos y lentos como un bolero.

Excepto por Getflix, un servicio que por alrededor de USD 5 mensuales te permitirá tener acceso a tu querido catálogo de Netflix desde cualquier dispositivo en el mundo. Desde tu tablet, computador, smartphone y hasta tu consola de juegos. Incluso hasta en un SmartTV, si es que el viaje de negocios se transformó en un traslado permanente…

El servicio tiene la ventaja de usar una tecnología VPN solo para decirle a Netflix de que estás en el mismo lugar desde donde siempre ves las películas y series. Todo el resto del tráfico ocurrirá directamente a través de la conexión a internet, por lo que no sufrirás con las demoras en los tiempos de descarga.

Ahora…  Netflix es el servicio más destacado que el sistema soporta. Pero l verdad es que Getflix permite ver más de 200 canales de televisión y otros servicios de streaming que incluyen Hulu, Vudu y Amazon. Acá está la lista completa de canales y dispositivos soportados en cada caso.

La mejor noticia es que Getflix está vendiendo una suscripción de por vida y es un buen ofertón. Por USD 39 tendrás acceso permanente al sistema, el cual puedes comprar aquí.