Quienes han trabajado alguna vez con una pantalla grande lo saben: hay un antes y un después.

Tras haberse sentado por primera vez frente a un monitor de 21 pulgadas hacia arriba, toda tu percepción sobre trabajar en un computador cambia radicalmente. Las eternas planillas Excel se hacen más llevaderas, las películas más impactantes y las presentaciones lateras… bueno siguen siendo lateras (tampoco es que hagan milagros).

La empresa HP quiso darle en el gusto a todos los amantes de las experiencias inmersivas y lanzó un computador con una hermosa pantalla curva de 34 pulgadas. Empieza a redactar de inmediato la carta a Santa Claus: estamos frente a un equipo All-in-One con teclado y mouse inalámbrico que te va a volar la cabeza.

hp_envy_2

Para empezar, tiene un procesador Intel Core i5-6400T de 4 núcleos desde 2.2 GHz hasta 2.8 GHz con 6 MB de cache. Incorpora 12 GB de RAM DDR4-2133 en sus dos slots SODIMM, por lo que puedas ampliarlo hasta 16 GB.

Pero la característica principal de este equipo es su hermosa pantalla de alta resolución WQHD LED-backlit que admite hasta 3440×1440 pixeles y está certificada por la empresa Technicolor. Además tiene una muy ancha relación de aspecto de 21:9 y viene potenciada por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 960A.

En materia de conectividad, el HP Envy viene dotado de una interfaz WiFi 802.11a/b/g/n/ac (2×2) que además trae Bluetooth 4.0 combo incorporado, 2 puertos USB 3.0; 3 puertos USB 2.0 en la parte trasera; 2 puertos USB 3.0 en la parte de abajo. Además, incorpora una entrada/salida combinada de audífono y micrófono.

hp_envy_3

Quizás el único detalle sea el disco duro SATA de 1 TB de espacio que permite solo 5400 rpm. Probablemente, si se pudiera pasar a disco SSD sería espectacular. Sin embargo, estamos frente a un PC que será muy fácil de usar gracias a que viene con Windows 10 Home y parlantes Bang & Olufsen que serán la delicia de series y películas.

El equipo cuesta casi US$ 1.800 y puedes comprarlo y conocer más detalles aquí.