Acabo de hacer un par de adquisiciones para mi cámara fotográfica SLR Canon T3i, menciono la marca libremente ya que no comparto la línea editorial de muchos medios que no ponen las marcas para no publicitar en forma gratuita ya que es absurdo muchas veces ya que ver el producto sin marca es suficiente para saberlo. En fin, esa es una de las tantas ventajas al tener un medio de comunicación propio e independiente.

Al grano, la compra fue una nueva correa para asir la cámara al cuerpo y poder portarla de manera cómoda, segura y con soltura al momento de hacer el tiro de cámara. Suena muy bien tantas bondades en un mismo producto que no parece cierto, pero puedo dar fe de esto ya que lo probé y comprobé.

UltraSlimStrap_Joby_F

UltraSlimStrap (Correa Ultra Delgada) de JOBY se asegura en el hilo para fijar la cámara a un trípode u otros accesorios.

¿Cuál es este producto y tan maravilloso? UltraSlimStrap de JOBY, una correa pensada y diseñada, como otros productos de la marca, para mejorar este útil y necesario accesorio fotográfico. No siempre se puede crear algo nuevo, pero si cabe la posibilidad de perfeccionarlos mediante el diseño y los nuevos materiales y tecnologías que van surgiendo en el tiempo. Tano es el afán de la empresa en sus mejoras en este sentido que la correa esta disponible en versión para hombre y para mujer, ya que hay diferencias evidentes en el físico entre ambos sexos que implica poner acento en un diseño para cada uno.

Entonces, qué hace a esta correa tan especial: que permite a los fotógrafos profesionales y amateurs “desenfundar” la cámara con absoluta fluidez, rapidez y seguridad, como si fuese una extensión natural del cuerpo, para hacer el tiro de cámara. Permite ser el vaquero más rápido del lejano Oeste al momento de disparar la cámara y eso en fotografía, si bien no es de vida o muerte, si es fundamental para capturar un momento que lo más probable no se vuelva a repetir nunca más. Es como morir…¿o no?

La verdad sea dicha, me han gustado tanto los productos de JOBY, que seguiré entregando más notas sobre los accesorios que ofrecen y obviamente más datos sobre el universo del equipamiento fotográfico en general, indudablemente un tema que les interesa a nuestros lectores y bueno… a mi.