Te habrá pasado que el apuro del lunes en la mañana te hizo una mala jugada. O que necesitas darte una manito de gato “al vuelo”, antes de juntarte con la doña. O antes de la reunión “muy importante”, de esas que acostumbras tener.

Afeitarse es un ritual, debiera tener un momento destacado de tu día y significar el espacio para que te hagas cariño. Sin embargo, con el stress, la flojera, el apuro o con una fatal combinación de todos los factores anteriores, a veces necesitamos una afeitadita de emergencia.

Es en esos momentos donde la Mini USB Travel Razor podría entrar en acción.

Consiste en una sencilla máquina de afeitar eléctrica, inspirada en las clásicas afeitadoras Phillips que más de alguno ha tenido en su hogar. La diferencia es que esta maravilla Made in China cuesta solo US$ 9,99 y se puede cargar a través de puerto USB y es un cilindro que mide solo 8,8 x 3 x 2,5 cms. O sea, completamente transportable “en la chaqueta del varón o en la cartera de la dama”.

928575336_862

Sin embargo, esta afeitadora tiene una característica escondida que es la cumbre del mal gusto de la innovación. No solo dejará tu cara como bebé, sino que te ayudará a prender tus cigarrillos. En uno de los lados, la Mini Travel Razor trae un encendedor eléctrico idéntico al que tienes en tu auto, completamente a prueba de viento y muy seguro de usar. ¿Fantástico, no?

Esta maravilla viene con su respectivo cable USB a USB Mini y puedes comprarla en Ebay o en Aliexpress.