Estamos rodeados de pantallas. El televisor, la computadora, la tablet, el smartphone, la consola central de tu auto… La vida pasa ante nuestros ojos en pixeles y hay gente que cree que todavía necesitamos más.

Solo así se explica La Table Kineti, una mesa de centro creada por una compañía francesa y que ofrece una nueva pantalla con vocación touch.

Dentro de sus características destaca su tamaño similar a cualquier otra mesa de centro, su pantalla Full HD (1920 X 1080p) de 42 pulgadas, su vidrio templado que promete no romperse y su estructura pintada en aluminio y madera. Equipada con Windows 10, La Table Kineti también jura que es a prueba de agua y que es multitouch. O sea, puede ser ocupada por dos personas -con actividades diferentes- al mismo tiempo.

No está demás decir que se conecta con cualquier otro aparato inteligente que esté en tu casa.

La Table Kineti no es la primera mesa de centro touch en el mercado. Microsoft y Samsung también tienen un par de modelos dando vueltas, pero el precio de esta es mucho más económico: 5.600 dólares (la competencia está entre los 8.500 y los 12.000 dólares).

Nosotros pasamos, pero tú decides que haces con tu bolsillo.

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.