Aunque nos vistamos de traje y corbata durante el día, a muchos de nosotros nos llama la tierra. Quizás sea nuestro pasado recolector, quizás sea la maravilla de ver el milagro vegetal de la vida o quizás sea que esos pequeños gustos fumables que nos agrada darnos de tarde en tarde requieren de que alguien mezcle adecuadamente semillas, luz, agua y mucho amor.

Lamentablemente, a veces el talento en las lides agrícolas escasea y a muchos de nosotros se nos secan hasta los cactus.

Sin embargo, ya no tienes excusa para no plantar tu propia cannabis [ponga aquí la frase sobre considerar la legislación de su país antes de plantar]. Pronto llegará a tu casa Leaf: un dispositivo que te hará quedar con tus amigos como un capo en el arte de cultivar marihuana, ya sea para uso recreativo o medicinal.

leaf_2

A simple vista, Leaf parece un frigobar. Sin embargo, es un sofisticado sistema de cultivo automático de cannabis que controla todas las variables necesarias para que tu planta crezca firma y sana:

  • pH
  • Temperatura del aire y del agua
  • Nivel del agua
  • Humedad
  • Alto de la plata

Es más: incluso es capaz de alimentar tus plantas con la cantidad exacta de nutrientes que necesitan, en el momento que los necesitan a través de un sistema que está en proceso de obtención de patente.

Leaf_Nutrients_ve2ijs

 

Toda la información sobre el proceso de cultivo quedará al alcance de tu mano gracias a una aplicación nativa para smartphones que te mantendrá completamente informado, y en tiempo real, de todo lo que necesitas saber de tus plantas.

El dispositivo cuesta US$ 1.500 y puedes reservar tu unidad por US$100. Si lo compraste, llegará en el verano boreal del 2016 listo para que puedas empezar a cultivar.