Por años, Magic Leap ha trabajado en secreto en el desarrollo de tecnologías asociadas a la realidad aumentada. Hoy, finalmente, la apertura de su proyecto al público comienza a abrir las alas y lo que ofrece es simplemente futuro.

Su primer gran producto son las Magic Leap One, un par de gafas que trae lo digital al mundo real, a lo que ven tus ojos, profundidad 3D incluida.

Con un diseño prestado de la cultura steampunk, las Magic Leap One te permitirán tener un nuevo abanico de información frente a tus ojos. Por ejemplo, cómo va estar el tiempo, una visión en 360º de las próximas zapatillas que quieres comprar o personajes de Star Wars caminando en tu cocina o peleas de robots en el living.

Lo sabemos. Todo suena extremadamente confuso, porque no tenemos nada similar.

Pero creemos que este video hará la explicación un poco más sencilla.

Fascinante, ¿no? ¿Se imaginan esto bajo los efectos de sustancias alucinógenas?

El plan es que las experiencias sean más naturales y que no causen náuseas en los usuarios, generando una serie de nuevas interacciones en 3D.

¿Cómo obtener uno? A partir de 2018, el Magic Leap One comenzará a ser vendido a desarrolladores para aumentar su potencial. Los usuarios comunes y corrientes, en tanto, tendrán que esperar un poco más.

Para más detalles visita el sitio de Magic Leap.